Extraño suicidio de inmigrante en estación de Patrulla Fronteriza
Notimex —
Viernes 05 de septiembre de 2014 - 04:30
Dallas.- Agentes estadunidenses investigan la muerte de un inmigrante indocumentado que fue encontrado colgado en la estación de la Patrulla Fronteriza en McAllen, Texas, en un aparente suicidio.
El vocero de la Patrulla Fronteriza en McAllen, Óscar Zamora, confirmó que un inmigrante detenido en esa estación murió tras aparentemente haberse colgado.
Zamora se negó a identificar al inmigrante y a precisar si era un hombre o mujer, así como su país de origen.
Precisó que se prepara un comunicado para ser distribuido más tarde, e indicó que las pesquisas del suceso son realizadas por agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).
La juez de paz, Rosa Treviño, informó a la televisora KGBT que el cuerpo del inmigrante se encuentra en el Centro Médico de McAllen.
Notas Relacionadas
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas