Notimex —
Viernes 05 de septiembre de 2014 - 06:00
Foto: Xinhua
Buenos Aires.- El Papa Francisco lamentó la muerte de Gustavo Cerati, el músico argentino quien falleció el jueves después de haber permanecido más de cuatro años en estado de coma.
“El Santo Padre Francisco, informado del fallecimiento de Gustavo Cerati, expresa sus condolencias”, afirmó el ceremoniero pontificio Guillermo Karcher, en un mensaje en las redes sociales.
El vocero del Vaticano agregó que el Papa “asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura".
El pontífice, el ex cardenal argentino que mantiene fuertes lazos con su país de origen, envió el año pasado un mensaje especial a Lilian Clark, madre del músico.
“Le ruego le diga a Lilian que su testimonio me hace bien, su valentía en ese seguir esperando y que estoy junto a ella”, dijo el Papa a través de una carta que escribió al artista plástico Gustavo Maso.
En esa ocasión, Francisco reconoció que “es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración".
Notas Relacionadas
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas