Policías Estatales aseguraron a dos asaltantes de transeúntes
—
Lunes 08 de septiembre de 2014 - 03:45
Como parte de las acciones de vigilancia y prevención del delito a cargo de Policías Estatales Preventivos, se logró asegurar en diferentes puntos de la capital poblana, a dos presuntos asaltantes que mediante la violencia despojaron de sus pertenencias a transeúntes.
En una primera intervención, los efectivos estatales acudieron a la calle Gardenias y calle Naranjos de la cuarta sección de San Ramón, donde aseguraron a Celso Efrén Reyes Díaz, de 34 años, quien presuntamente utilizó un arma blanca, para lesionar y despojar de diversos objetos de valor a dos personas que transitaban por la zona. Cabe señalar que las víctimas recibieron atención médica y se reportan estables.
Por otra parte, los elementos preventivos arribaron al Boulevard 5 de Mayo a la altura de la 11 Oriente de la colonia Centro, donde una ciudadana refirió que un hombre la amagó y despojó de un bolso con sus pertenencias y se dio a la fuga. Resultado de un operativo de reacción, se aseguró a Alberto Martínez Vera, de 32 años, señalado por la víctima como responsable del robo.
En ambos casos, los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para iniciar las diligencias correspondientes por lo que se exhorta a los ciudadanos a que en caso de identificar a las personas aseguradas, acudan a hacer su denuncia.
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo