Foto: Mexsport
El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en Villarreal, sufrió una lesión en la pierna izquierda y estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas.
Luego de las pruebas médicas realizadas por el club español, se confirmó la lesión de Dos Santos, misma que ocurrió el sábado anterior en el partido amistoso entre las selecciones de México y Chile.
Según el parte médico, el jugador “sufre una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, y aunque el “submarino amarillo” no confirmó el tiempo que estará fuera el jugador, se estima que será aproximadamente un mes.
A la baja del atacante se une la del nigeriano Ikechukwu Uche, el esloveno Bojan Jokic y Jaume Costa, que se encuentran en proceso de recuperación por sus respectivas lesiones, de acuerdo a lo publicado por la web del conjunto dirigido por Marcelino García Toral.
Notas Relacionadas
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil
19 de septiembre de 2025
Participan 26,000 alumnos del COBAEP en Simulacro Nacional
19 de septiembre de 2025
Festival del Tayoyo de Zacapoaxtla enaltece patrimonio gastronómico de la Sierra Nororiental