México.- El club español Málaga, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, entrenó esta mañana y siguió su preparación para el duelo del próximo sábado ante Levante, el cual se disputará en La Rosaleda.
Con la ausencia de “Memo” Ochoa, quien está concentrado con la selección de México para enfrentar a Bolivia en el segundo duelo amistoso tras la Copa del Mundo Brasil 2014, los pupilos de Javi Gracia practicaron en Estadio de Atletismo “Ciudad de Málaga”.
La plantilla realizó carrera continua, ejercicios de calentamiento con balón y transiciones de defensa y ataque con finalización, además de un partido entre los jugadores disponibles por el estratega.
Estuvieron ausentes por compromisos con sus selecciones Ochoa, el marfileño Arthur Boka, el venezolano Roberto Rosales y el español Sergi Darder; el equipo volverá al trabajo este miércoles por la mañana en el mismo escenario.
Notas Relacionadas
Con valor agregado y equipamiento, gobierno de Alejandro Armenta refuerza soberanía alimentaria
08 de noviembre de 2026
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026