Foto: Enfoque
La tesorera municipal, Arely Sánchez Negrete, ratificó el compromiso del alcalde Antonio Gali de que no habrá nuevos impuestos para los poblanos. No obstante, la funcionaria reiteró que la dependencia a su cargo buscará estrategias para incrementar la recaudación fiscal en el municipio.
En rueda de prensa luego de la reunión que sostuvieron miembros del gremio empresarial con regidores y la tesorera, Arely Sánchez aseguró que llegaron a diversos acuerdos para generar facilidades para los empresarios del municipio.
Señaló que por el momento no es posible adelantar detalles sobre los acuerdos alcanzados, pero insistió en que el gobierno de Antonio Gali tiene preparada una serie de beneficios e incentivos fiscales que serán presentados en noviembre próximo.
"En noviembre le enviaremos al gobierno del estado la propuesta estímulos propuestos y beneficios fiscales que serán no solo para empresarios, sino también para los pequeños contribuyentes. Una cosa sí les puedo decir: no hay nuevos impuestos", dijo la tesorera.
Arely Sánchez Negrete reiteró que la administración municipal buscará llega a los 5,500 millones de pesos como monto de ingresos para el ejercicio fiscal 2014, razón para la cual es imprescindible incrementar la cantidad de recursos propios que actualmente ronda en 1,200 millones de pesos.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados