Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguraron en la colonia San Bernabé Temoxtitla a Yannin Lizbeth Parra Zapata, de 23 años, como presunta responsable de delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, los uniformados adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje de vigilancia en la calle 141 Poniente y 17 Sur, cuando observaron a una mujer, quien al verlos comenzó a correr evitando la presencia de los uniformados y así alejarse de la zona.
Por ello, mediante comandos verbales, los uniformados le solicitaron detener su marcha para efectuarle una revisión corporal preventiva, encontraron al interior de una mariconera cinco bolsas de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana, así como bolsas vacías y dinero en efectivo.
Yannin Lizbeth Parra Zapata fue puesta a disposición del Ministerio, instancia que resolverá su situación jurídica, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarla como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones de vigilancia y respuesta inmediata en toda la capital con el compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Notas Relacionadas
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos
15 de agosto de 2025
Actualizan atlas de riesgo en San Andrés para enfrentar sismos e inundaciones
15 de agosto de 2025
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar