La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que integró la averiguación previa 3091/2014/POPUL en contra de Cristian Gómez Dorado, de 21 años, quien enfrenta cargos por robo calificado.
El pasado 7 de septiembre, el hoy detenido en compañía de otros sujetos, abordaron una unidad del trasporte público que circulaba por la colonia Santa Cruz Buena Vista y tras someter violentamente a los pajareros, los despojaron de dinero en efectivo, así como de diversos objetos de valor.
Tras el hecho, el probable responsable y sus cómplices se dieron a la fuga; sin embargo, los agraviados lograron alertar a elementos policiales, quienes iniciaron una búsqueda por la zona y calles adelante lograron el aseguramiento de dicho sujeto.
Por tal motivo, Gómez Dorado quedó a disposición del agente del ministerio público, autoridad que más tarde ejercitó acción penal en su contra.
La Procuraduría de Justicia exhorta la población a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros ilícitos, acuda a hacer su denuncia ante la agencia del ministerio público ubicada en la avenida 105 poniente entre calle Puebla y calle Oaxaca colonia Popular Castillotla.
Notas Relacionadas
Buscamos tener el trueque más grande de todo México en Cholula: Tonantzin Fernández
29 de junio de 2025
Quedan pocos predios para nuevas inversiones en San Andrés Cholula: Cuautle
29 de junio de 2025
SEDIF ofrece terapias por osteoartritis y gimnasia cerebral para abuelitas y abuelitos
29 de junio de 2025
Se presenta el libro Breve Historia de la Masonería en el Estado de Puebla, siglo XIX
28 de junio de 2025
Atiende gobierno poblano emergencia en La Máquina y en La Ceiba por la seguridad de las familias
28 de junio de 2025
Seguridad para las familias: SEDIF envía apoyo a Francisco Z. Mena