Deep Purple regresará a México para complacer a sus fans
Notimex —
Miércoles 10 de septiembre de 2014 - 03:10
La legendaria banda inglesa Deep Purple regresa al país con su hard rock y heavy metal, para presentarse en la Arena Ciudad de México el próximo 4 de noviembre.
La banda, en abril de 2013, presentó “Now What?!”, su nuevo álbum de estudio y el primero desde 2005, se informó a través de un comunicado de prensa.
Sus emblemáticos álbumes “In Rock” (1970) “Machine Head” (1972) y “Made in Japan” (1973) catapultaron a Deep Purple como una de las bandas líderes en la venta de boletos para sus conciertos, lo que se reflejaba en las altas ventas de discos.
La agrupación ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo y fue considerada como "La banda más ruidosa del planeta", en los años 70 por el libro Guinness.
En el 2013, los resultados de una encuesta realizada por la estación de radio británica Planet Rock clasificó a Deep Purple en el quinto lugar de las "bandas más influyentes de la historia".
Notas Relacionadas
Buscamos tener el trueque más grande de todo México en Cholula: Tonantzin Fernández
29 de junio de 2025
Quedan pocos predios para nuevas inversiones en San Andrés Cholula: Cuautle
29 de junio de 2025
SEDIF ofrece terapias por osteoartritis y gimnasia cerebral para abuelitas y abuelitos
29 de junio de 2025
Se presenta el libro Breve Historia de la Masonería en el Estado de Puebla, siglo XIX
28 de junio de 2025
Atiende gobierno poblano emergencia en La Máquina y en La Ceiba por la seguridad de las familias
28 de junio de 2025
Seguridad para las familias: SEDIF envía apoyo a Francisco Z. Mena