Libres, policías de la balacera; actuaron conforme a derecho
Arturo Torres —
Miércoles 10 de septiembre de 2014 - 08:40
Foto: Enfoque
Los dos policías municipales que dispararon el pasado jueves contra ministeriales, por confundirlos con secuestradores, fueron puestos en libertad, tras presentar elementos que apuntan que actuaron conforme a derecho.
La exoneración de los municipales fue confirmada por el mismo director de Seguridad Pública de Puebla, Paulo César Quiroz Martínez, quien dijo que los uniformados ya están trabajando.
El funcionario explicó que la Procuraduría General de Justicia determinó que los dos policías actuaron conforme a su trabajo, luego de que recibieron un llamado de auxilio.
Los uniformados fueron detenidos el pasado jueves, luego de disparar sus armas de fuego contra los ministeriales sobre la avenida 11 Sur esquina con Circuito Juan Pablo II, cuando un detenido gritó que lo estaban secuestrando.
Los policías rindieron sus declaraciones y tras permanecer aprehendidos unos días fueron puestos en libertad.
Notas Relacionadas
La odisea de la verificación vehicular: caos, retrasos y maltrato
18 de mayo de 2026
Armenta impulsa potencia deportiva; Chedraui, sólo activación recreativa con selfies
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia
18 de mayo de 2026
Con respaldo estatal, Tonantzin Fernández fortalece la economía de San Pedro Cholula
18 de mayo de 2026
Gobierno estatal premia esfuerzo de atletas poblanos en Olimpiada Conade 2026