Notimex —
Miércoles 10 de septiembre de 2014 - 05:30
Foto: AFP
El brasileño Neymar da Silva, jugador del club español FC Barcelona y seleccionado nacional, aseguró que está preparado para ser el capitán de la “verdeamarela”, con su nuevo director técnico, Carlos Caetano Bledorn “Dunga”.
“Sigo siendo un líder joven. Soy uno de los más jóvenes aquí, pero estoy realmente feliz. Estos cuatro años he estado aprendiendo muchas cosas, desde el primer día hasta hoy. Ahora puedo ayudar en que los nuevos jugadores se sientan más cómodos”, afirmó.
Neymar recalcó estar preparado para liderar la nueva era de la selección de Brasil, después del fracaso en la Copa del Mundo 2014, cuando perdió en semifinales ante Alemania, a la postre campeona.
Brasil logró ganar este viernes a Colombia por 1-0, el mismo resultado por el que despachó a Ecuador en otro de los amistosos postmundialistas, lo que garantiza el buen inicio de Dunga como nuevo seleccionador.
Notas Relacionadas
Buscamos tener el trueque más grande de todo México en Cholula: Tonantzin Fernández
29 de junio de 2025
Quedan pocos predios para nuevas inversiones en San Andrés Cholula: Cuautle
29 de junio de 2025
SEDIF ofrece terapias por osteoartritis y gimnasia cerebral para abuelitas y abuelitos
29 de junio de 2025
Se presenta el libro Breve Historia de la Masonería en el Estado de Puebla, siglo XIX
28 de junio de 2025
Atiende gobierno poblano emergencia en La Máquina y en La Ceiba por la seguridad de las familias
28 de junio de 2025
Seguridad para las familias: SEDIF envía apoyo a Francisco Z. Mena