Aprehende PGJ a sujeto que defraudó a inversionista
—
Jueves 11 de septiembre de 2014 - 05:20
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Elías Shehin Hernández y/o Elías Shein Hernández, de 40 años, señalado como probable responsable del delito de fraude específico.
De acuerdo con lo asentado en el expediente, en 2007, dicho sujeto solicitó la cantidad de 123,000 pesos al hoy agraviado como inversión para poner en marcha un negocio textil, y una vez entregada la cantidad pactada, este sujeto manifestó que después de unos meses entregaría las ganancias.
Cabe señalar que tras culminar el plazo acordado, el afectado solicitó el dinero correspondiente por la inversión; sin embargo, el probable responsable se negó a entregarlo, motivo por el cual se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público.
Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, hizo las indagatorias correspondientes y tras consignar la averiguación previa, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión contra dicha persona.
En atención al mandato judicial, agentes ministeriales implementaron un operativo en la capital poblana que dio como resultado la aprehensión de Elías Shehin Hernández y/o Elías Shein Hernández, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Notas Relacionadas
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos
15 de agosto de 2025
Actualizan atlas de riesgo en San Andrés para enfrentar sismos e inundaciones
15 de agosto de 2025
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar