Brava mujer vapuleó a su exnovio y ahora está en aprietos
—
Jueves 11 de septiembre de 2014 - 05:35
A través del esquema de Proximidad Social, Policías Estatales Preventivos acudieron al auxilio de un ciudadano quien resultó lesionado después de que su expareja sentimental lo agrediera físicamente y le provocara lesiones en diversas partes del cuerpo. Por estos hechos, fue asegurada Vanesa Cruz Soto, de 23 años, señalada como presunta responsable del ilícito.
Los hechos se suscitaron sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la gasolinera Angelópolis, donde el agraviado fue sorprendido por su exconcubina, quien sin motivo alguno comenzó a golpearlo. Al lugar arribaron los preventivos estatales y aseguraron a Cruz Soto.
Ante el señalamiento directo de la víctima, la presunta agresora fue puesta a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados