Londres.- El portero belga Thibaut Courtois amplió por cinco temporadas más su contrato con el Chelsea, con el que permanecerá hasta 2019, tras jugar las últimas tres temporadas cedido al Atlético de Madrid.
"Estoy muy contento con este nuevo acuerdo. Mi futuro ya estaba solucionado, pero es bueno saber que voy a estar aquí otros cinco años, y ahora me puedo concentrar en jugar los partidos", declaró el portero a la página oficial del club.
Con el Chelsea, al que Courtois regresó este verano, todavía le faltaban por cumplir dos años del contrato que firmó en 2011, cuando fichó por los "Blues" procedente del Genk.
Con el Atlético de Madrid, Thibaut conquistó la Liga de España y disputó la final de la Champions League ante el Real Madrid, que perdieron 4-1 en tiempos extras.
Además, Courtois ha jugado en 23 ocasiones con su selección nacional, con la que llegó a cuartos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Notas Relacionadas
Buscamos tener el trueque más grande de todo México en Cholula: Tonantzin Fernández
29 de junio de 2025
Quedan pocos predios para nuevas inversiones en San Andrés Cholula: Cuautle
29 de junio de 2025
SEDIF ofrece terapias por osteoartritis y gimnasia cerebral para abuelitas y abuelitos
29 de junio de 2025
Se presenta el libro Breve Historia de la Masonería en el Estado de Puebla, siglo XIX
28 de junio de 2025
Atiende gobierno poblano emergencia en La Máquina y en La Ceiba por la seguridad de las familias
28 de junio de 2025
Seguridad para las familias: SEDIF envía apoyo a Francisco Z. Mena