Notimex —
Viernes 12 de septiembre de 2014 - 02:50
La tormenta tropical Odile se mantiene estacionaria en el Océano Pacífico a 390 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima; con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y rachas de hasta 110 kilómetros por hora, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Indicó que Odile mantendrá precipitaciones torrenciales en Guerrero; intensas en Michoacán, Colima y Jalisco; muy fuertes en Nayarit y Sinaloa; así como fuertes en Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Guanajuato, Hidalgo, Baja California Sur, Estado de México y Distrito Federal.
Asimismo continuarán los vientos fuertes con rachas de hasta 70 kilómetros por hora y oleaje elevado de tres metros de altura y mareas de tormenta con incremento en el nivel del mar de hasta un metro de altura por arriba de lo normal, por lo que la navegación marítima deberá extremar precauciones.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos