Aseguran a asaltantes de transeúnte; si los reconoce, denúncielos
—
Miércoles 17 de septiembre de 2014 - 05:08
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Malintzi a Jesús Jovanni Hernández Rojas y Juan Antonio Flores Sánchez, de 18 y 20 años, respectivamente, como probables responsables de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Grupo Espartaco efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando el agraviado les pidió que aseguraran a dos personas, quienes a la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza y calle Popocatépetl lo despojaron de su teléfono celular.
Los uniformados dieron alcance a los hombres y tras hacer la revisión de seguridad les hallaron las pertenencias del agraviado, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar, por lo que se exhorta a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
Con acciones permanentes de combate al delito, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) refrenda su compromiso de garantizar tranquilidad a las familias poblanas.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta