Karen Meza —
Miércoles 17 de septiembre de 2014 - 07:56
Foto: Enfoque
El presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, entregó un desayunador escolar en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya con una inversión de 215,000 pesos.
Espinosa destacó que este proyecto beneficiará a 140 alumnos de la escuela primaria Benito Juárez, la cual está junto a la alcaldía subalterna. Dijo que su administración cumple con los objetivos de dar buena alimentación a la población.
El desayunador escolar Benito Juárez empezará a nutrir a los menores a partir del próximo lunes. Las madres de familia son las que se organizarán para preparar los alimentos.
Asimismo, pertenece a la modalidad caliente. El desayunador escolar fue un trabajo coordinado con el Sistema Estatal DIF como parte del programa alimentario “Comedor Escolar”. Los padres de familia cooperaron con 5,000 pesos.
Por su parte, María Dolores Martínez Barrada, delegada de la región 09 destacó que ahora el municipio tiene ya más de 35 desayunadores escolares.
La presidenta del DIF Municipal, Mari Carmen Espinosa Torres, reveló que el ayuntamiento colaboró con la impermeabilización, pintura, pisos, además de la instalación de gas.
Notas Relacionadas
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil
19 de septiembre de 2025
Participan 26,000 alumnos del COBAEP en Simulacro Nacional
19 de septiembre de 2025
Festival del Tayoyo de Zacapoaxtla enaltece patrimonio gastronómico de la Sierra Nororiental