Morelia.- Morelia y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se enfrentarán este viernes en el estadio Morelos, en busca de enderezar el camino del Torneo Apertura 2014 de Liga MX.
Este partido, de la fecha nueve, se disputará a las 21:30 horas en el con el arbitraje de Erick Yair Miranda Galindo, donde los anfitriones serán dirigidos por segunda ocasión por José Guadalupe Cruz, mientras que Pumas lo hará por Guillermo Vázquez Herrera.
El conjunto michoacano tratará de conseguir su primera victoria del certamen, para salir del sótano general, donde se ubica con apenas tres puntos.
Ya rescataron un empate 1-1 de visita frente a Chiapas en la fecha ocho bajo la tutela del "Profe" Cruz, con lo cual frenaron una racha de tres derrotas al hilo, que sumadas a otras dos previas costaron el puesto al argentino Ángel David Comizzo.
Los universitarios, por su parte, llegarán en décimo tercer sitio de la tabla con ocho unidades, donde marchan invictos bajo la tutela de Memo Vázquez, con un partido ganado y dos empatados. Ese triunfo se dio en su anterior visita al América (0-1) en el estadio Azteca, para quitarle lo invicto a los de Coapa.
Notas Relacionadas
Regulariza tu adeudo de agua este 30 de junio con tarifas reducidas y ahorros de 50%
30 de junio de 2025
Buscamos tener el trueque más grande de todo México en Cholula: Tonantzin Fernández
29 de junio de 2025
Quedan pocos predios para nuevas inversiones en San Andrés Cholula: Cuautle
29 de junio de 2025
SEDIF ofrece terapias por osteoartritis y gimnasia cerebral para abuelitas y abuelitos
29 de junio de 2025
Se presenta el libro Breve Historia de la Masonería en el Estado de Puebla, siglo XIX
28 de junio de 2025
Atiende gobierno poblano emergencia en La Máquina y en La Ceiba por la seguridad de las familias