Notimex —
Viernes 19 de septiembre de 2014 - 04:25
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el izamiento de la bandera nacional en memoria de las personas que perdieron la vida en el sismo de 1985.
A las 7:19 horas en punto, hora en la que se registró el sismo hace 29 años, el primer mandatario izó la bandera nacional a media asta en la Plaza de la Constitución del Zócalo capitalino.
Al pie del asta monumental de la Plaza de la Constitución, la Banda de Guerra entonó el toque de silencio e interpretó el Himno Nacional.
En la breve ceremonia, acompañaron al presidente los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de la Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz y de Hacienda, Luis Videgaray.
Asimismo, estuvieron presentes el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el jefe de la oficina de Presidencia, Aurelio Nuño; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda y el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo