Jack Cooksey fue el primer joven en Australia en comprar el nuevo smartphone de Apple, pero al abrirlo se le cayó accidentalmente al suelo.
El adolescente se encontraba en una entrevista con una reportera de una televisora local, quien pidió que le mostrara el smartphone. Mientras las cámaras grababan, el joven comenzó a abrir la caja con un poco de dificultad y al final el teléfono se cayó al suelo.
En el video, los asistentes no dejaban de asombrarse por lo sucedido y la reportera no aguantó la risa mientras Cooksey levantaba el celular y lo revisaba para checar los daños de la caída. "Está bien" dijo Jack al final.
El video rápidamente circuló en redes sociales y en varios canales de YouTube, algunos han alcanzado más de dos millones de vistas.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta