Jack Cooksey fue el primer joven en Australia en comprar el nuevo smartphone de Apple, pero al abrirlo se le cayó accidentalmente al suelo.
El adolescente se encontraba en una entrevista con una reportera de una televisora local, quien pidió que le mostrara el smartphone. Mientras las cámaras grababan, el joven comenzó a abrir la caja con un poco de dificultad y al final el teléfono se cayó al suelo.
En el video, los asistentes no dejaban de asombrarse por lo sucedido y la reportera no aguantó la risa mientras Cooksey levantaba el celular y lo revisaba para checar los daños de la caída. "Está bien" dijo Jack al final.
El video rápidamente circuló en redes sociales y en varios canales de YouTube, algunos han alcanzado más de dos millones de vistas.
Notas Relacionadas
Con valor agregado y equipamiento, gobierno de Alejandro Armenta refuerza soberanía alimentaria
08 de noviembre de 2026
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026