Consigna PGJ a sujetos por robo de una motocicleta
—
Lunes 22 de septiembre de 2014 - 05:15
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabadas por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Geovanni Gabriel Martínez Abrahan y Allan Sebastián Cortez Guevara, de 18 y 24 años, respectivamente, bajo cargos por detentación de vehículo robado.
El 15 de septiembre del año en curso, Policías Municipales de Atlixco recibieron el reporte del hallazgo de una motocicleta Italika, modelo 2013, sin placas de circulación, la cual había sido reportada como robada horas antes en dicho municipio.
Por tal motivo, los uniformados se trasladaron a las calles 13 Oriente y Miguel Negrete de la colonia Prados Sur, donde efectivamente localizaron la unidad referida. Cabe señalar que al cuestionar a los tripulantes sobre la procedencia de la misma, estos cayeron en contradicciones y finalmente aceptaron haberla sustraído de un domicilio.
Ante tales hechos, ambos sujetos fueron trasladados ante el agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, autoridad que dio inicio a la averiguación previa 2120/2014/RVPUE.
Con base en los elementos de prueba recabados, Geovanni Gabriel Martínez Abrahan y Allan Sebastián Cortez Guevara, fueron consignados al Juez Penal de Atlixco.
Notas Relacionadas
Regulariza tu adeudo de agua este 30 de junio con tarifas reducidas y ahorros de 50%
30 de junio de 2025
Buscamos tener el trueque más grande de todo México en Cholula: Tonantzin Fernández
29 de junio de 2025
Quedan pocos predios para nuevas inversiones en San Andrés Cholula: Cuautle
29 de junio de 2025
SEDIF ofrece terapias por osteoartritis y gimnasia cerebral para abuelitas y abuelitos
29 de junio de 2025
Se presenta el libro Breve Historia de la Masonería en el Estado de Puebla, siglo XIX
28 de junio de 2025
Atiende gobierno poblano emergencia en La Máquina y en La Ceiba por la seguridad de las familias