Foto: AFP
Barcelona.- El delantero brasileño Neymar y el croata Ivan Rakitic estarán en duda para el duelo del Barcelona de este miércoles ante el Málaga como parte de la jornada cinco de la Liga española en La Rosaleda.
Luego de la victoria 0-5 ante el Levante, el club blaugrana informó que en el entrenamiento de este lunes, los jugadores internacionales realizaron trabajo de fisioterapia al margen del grupo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Neymar tuvo que ser sustituido en la jornada pasada al minuto 50, por molestias en el tobillo izquierdo, tras dar la ventaja al Barcelona 0-1 en la Ciutat de València.
Mientras que Rakitic fue confirmado con una contusión en el pie izquierdo, por lo que la igual que el brasileño, será duda para el duelo ante el Málaga dependiendo de la evolución de sus lesiones.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos