Málaga.- El técnico del Málaga, Javi Gracia, dio a conocer la lista de convocados para el partido frente a Barcelona en el estadio La Rosaleda este miércoles, donde destaca el portero mexicano Guillermo Ochoa.
De cara al siguiente encuentro, Gracia repitió el llamado a los jugadores que participaron el fin de semana ante el Espanyol, en donde aparece nuevamente el nombre de Ochoa quien aún está a la espera de su debut dentro de la Liga de España.
En total son 20 los jugadores los que viajarán a Barcelona, algunos de ellos son: el arquero camerunés Carlos Kameni, el delantero marroquí Nordin Amrabat, el defensa Brasileño Welington Robson y el defensa portugués Vitorino Antunes.
También aparecen en la convocatoria el extremo portugués Ricardo Horta, el lateral argentino Marcos Angeleri, el extremo portugués Sergio Paulo “Duda” y el defensa venezolano Roberto Rosales entre otros.
El equipo realizó su penúltima sesión de ejercicios por la mañana en el estadio de Atletismo “Ciudad de Málaga”, rumbo a su próximo encuentro con el cuadro blaugrana donde hicieron calentamiento con balón, disparos a portería y transiciones de defensa y ataque.
Los centrocampistas argentinos Fernando Tissone y Pablo Pérez trabajaron en el gimnasio, al igual que el portugués Antunes; los malaguistas se ejercitarán este miércoles a puerta cerrada horas antes del partido.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta