Málaga.- El técnico del Málaga, Javi Gracia, dio a conocer la lista de convocados para el partido frente a Barcelona en el estadio La Rosaleda este miércoles, donde destaca el portero mexicano Guillermo Ochoa.
De cara al siguiente encuentro, Gracia repitió el llamado a los jugadores que participaron el fin de semana ante el Espanyol, en donde aparece nuevamente el nombre de Ochoa quien aún está a la espera de su debut dentro de la Liga de España.
En total son 20 los jugadores los que viajarán a Barcelona, algunos de ellos son: el arquero camerunés Carlos Kameni, el delantero marroquí Nordin Amrabat, el defensa Brasileño Welington Robson y el defensa portugués Vitorino Antunes.
También aparecen en la convocatoria el extremo portugués Ricardo Horta, el lateral argentino Marcos Angeleri, el extremo portugués Sergio Paulo “Duda” y el defensa venezolano Roberto Rosales entre otros.
El equipo realizó su penúltima sesión de ejercicios por la mañana en el estadio de Atletismo “Ciudad de Málaga”, rumbo a su próximo encuentro con el cuadro blaugrana donde hicieron calentamiento con balón, disparos a portería y transiciones de defensa y ataque.
Los centrocampistas argentinos Fernando Tissone y Pablo Pérez trabajaron en el gimnasio, al igual que el portugués Antunes; los malaguistas se ejercitarán este miércoles a puerta cerrada horas antes del partido.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados