Ayuntamiento abre centro de acopio en apoyo a damnificados de BCS
—
Miércoles 24 de septiembre de 2014 - 08:54
El Ayuntamiento abrió un Centro de Acopio en las instalaciones de la dirección de Protección Civil Municipal, ubicadas en bulevar Aarón Merino Fernández número 302, colonia La Paz, para apoyar a los damnificados por el paso del huracán Odile, en Baja California Sur.
En este sitio se recibirán alimentos no perecederos en las presentaciones de lata, bolsa o paquete, de atún, frijol, sopa, sal, mayonesa, galletas, azúcar, verduras, lenteja, entre otros.
Asimismo, artículos de higiene personal, como papel sanitario, toallas femeninas, pañales -para niño y adulto-, cepillo y pasta dental, jabón y shampoo.
Para la limpieza de los hogares se recomienda coadyuvar con jabón en polvo, escobas, jaladores, jergas y cepillos.
De acuerdo con las indicaciones de la Cruz Roja Mexicana, no se recabará agua embotellada, medicinas, ni ropa.
Los donativos pueden hacerse de 9:00 a 18:00 horas, incluyendo el fin de semana, por lo que se exhorta a la sociedad poblana a sumarse a la causa.
El gobierno municipal ratifica su solidaridad con las personas afectadas por este fenómeno meteorológico.
Notas Relacionadas
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes
16 de agosto de 2025
Rodadas patrimoniales avivan paz, bienestar y cultura de municipios poblanos
16 de agosto de 2025
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros