Foto: AFP
FLORENCIA.- La "Adoración de los Magos" de Leonardo da Vinci probablemente se vuelva a exponer en Florencia a fines de 2015, cuando culmine su restauración, afirmó uno de los supervisores del trabajo.
Los restauradores indicaron esta semana que ya habían llevado a cabo las tres cuartas partes del trabajo de restauración de este cuadro de 2,46 m x 2,43 m.
"Elementos que sólo se podían ver con infrarrojos ahora se pueden ver a simple vista", declaró Marco Ciatti, uno de los supervisores de la restauración, subrayando que ahora se entendía mucho mejor que antes cómo el artista compuso su obra.
Obra maestra realizada durante la juventud de Leonardo da Vinci, este cuadro quedó inacabado cuando el artista se fue para Milán en 1481. El objetivo de los restauradores es que se vuelva a exponer en la Galería de los Uffizi, en Florencia, a fines de 2015.
Notas Relacionadas
Puebla refuerza su sistema de salud con entrega de insumos y vehículos
30 de junio de 2025
Amozoc se suma al convenio para regularizar predios en Puebla
30 de junio de 2025
Buscará Lupita Cuautle intervenir en zonas de inundación en Lomas de Angelópolis
30 de junio de 2025
Regulariza tu adeudo de agua este 30 de junio con tarifas reducidas y ahorros de 50%
30 de junio de 2025
Buscamos tener el trueque más grande de todo México en Cholula: Tonantzin Fernández
29 de junio de 2025
Quedan pocos predios para nuevas inversiones en San Andrés Cholula: Cuautle