Foto: Xinhua
Santos Laguna tratará de retomar el camino del triunfo, aunque para ello tendrá una dura prueba, frenar al líder general América y a su atacante Oribe Peralta, ex jugador santista.
Este será el tercer partido con que mañana iniciará la fecha diez del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, a las 21:30 horas, en el estadio Corona TSM y contará con el arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre.
Guerreros se presentará en la quinta posición general con 15 puntos, siete de los cuales los ha conquistado en casa.
Viene de una dolorosa derrota 1-4 de visita contra Tijuana, donde volvió a exhibir los problemas defensivos que los hizo reforzarse en esa línea para el presente certamen. Recibió cinco goles en los primeros ocho partidos.
Este viernes tendrá una dura misión al tratar de frenar al líder general América, que lleva 20 unidades, 11 de las cuales las ha conquistado en condición de visitante.
Una dura prueba para el veterano guardameta Oswaldo Sánchez y su zaga será tratar de frenar a su ex compañero, Oribe Peralta, consentido de la afición lagunera luego que durante los 14 torneos que jugó en esta plaza marcó 82 goles.
Santistas y americanistas protagonizaron una serie muy atractiva en los cuartos de final del Clausura 2014. Los verdiblancos perdieron en la "ida" 3-5 en el estadio Azteca, con un triplete de Raúl Jiménez, pero ganaron 3-1 en la "vuelta" en el Corona TSM para avanzar por más goles de visita tras el 6-6 global.
Notas Relacionadas
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes
16 de agosto de 2025
Rodadas patrimoniales avivan paz, bienestar y cultura de municipios poblanos
16 de agosto de 2025
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional