Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia San Antonio Abad a Jesús de la Luz Sánchez, de 18 años, como probable responsable de robo a transeúnte y ataques al pudor.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un recorrido de seguridad cuando fueron alertados, a través del CERI, sobre un auxilio en calle 21 de Marzo y calle 2 de Abril.
Al llegar al lugar, la agraviada solicitó a los uniformados que aseguraran al presunto responsable a quien señaló de haberla despojado de su teléfono celular y hacerle tocamientos lascivos.
Cabe subrayar que el auxilio de las Fuerzas Municipales se dio gracias a que un ciudadano que atestiguó los hechos y llamó al servicio de emergencia 066 para reportar lo que estaba ocurriendo.
A petición de la agraviada, Jesús de la Luz Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene operativos permanentes de vigilancia en la ciudad con la finalidad de salvaguardar la integridad de los poblanos.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta