Identifican al embolsado de Atlixco: era brasileño y vivía en EU
Arturo Torres —
Lunes 29 de septiembre de 2014 - 08:53
Foto: Enfoque/archivo
El empresario brasileño que fue ejecutado la semana anterior en el municipio de Atlixco y que sus restos aparecieron en bolsas de basura, fue identificado como Joao Juárez Bizato, con domicilio en Georgia, Estados Unidos.
En la averiguación previa 2100/2014/Atlixco, se dan a conocer detalles de esta persona, como el hecho de que el día que fue asesinado un amigo suyo le prestó su vehículo, porque había planeado viajar a Guerrero.
El amigo declaró a las autoridades ministeriales que desconoce quiénes y por qué mataron al empresario, de quien está programado que este día sean entregados sus restos a los familiares.
Cabe recordar, el cadáver apareció en un camino de Atlixco y presentaba impactos de bala, en ese momento estaba como desconocido.
Al parecer era un empresario dedicado a la venta de maquinaria, que aparece como demandante en una investigación con el número de caso 2014cv00167, archivado el pasado 16 de abril 2014, por la Corte del Distrito Sur de Mississippi.
Notas Relacionadas
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y FINABIEN fortalecen alianza para bienestar de migrantes
05 de agosto de 2026
Ariadna Ayala impulsa deporte en comunidades gracias a obras con sentido social
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y Congreso acuerdan mesas de trabajo con motociclistas