Miami.- La banda sonora de la cinta “Cantinflas”, que incluye el talento de intérpretes de música en español, fue puesta a la venta hoy, informaron los sellos VeneMusic y Movic Records.
En el llamado “soundtrack” de 13 canciones participan Aleks Syntek, Paté de Fuá, La Santa Cecilia, Enrique Bunbury, Los Claxons y Denise Gutiérrez de Hello Seahorse!.
Syntek interpreta “Ríete de amor hasta que mueras”; Paté de Fuá con “The Cantinflas Rag”, “Carpa Valentina” y “Hermosa Rusita”; La Santa Cecilia con “Tu vida es un escenario”; Enrique Bunbury con “Vete de mí”, Los Claxons con la canción que lleva por título “Se va moviendo” y Denise Gutiérrez con “Quizás, Quizás”.
También se incluyen tres temas a cargo del compositor español especializado en música de cine y ganador del Goya, Roque Baños López, y dos temas producidos por Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons, “Rigoletito de acerina” y “El cisne”.
En México, la cinta lidera la taquilla al acumular hasta el pasado fin de semana unos 97 millones de pesos y unos dos millones de espectadores.
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes