Foto: AFP
BERLIN.- Un pediatra belga contagiado con el virus del ébola fue admitido esta mañana en el Hospital de la Universidad de Frankfurt en Alemania.
El paciente fue trasladado al Aeropuerto de Frankfurt durante la noche a bordo de una ambulancia aérea y fue llevado al hospital universitario, donde fue puesto en cuarentena, informó el diario alemán "Spiegel Online".
Después del aterrizaje, una ambulancia escoltada por policías y por una brigada de bomberos, llevó al paciente al hospital.
El pediatra belga contagiado había estado trabajando en Sierra Leona y se contagió con el virus durante su estancia en el país africano, informó hoy el diario alemán "Bild".
El trabajador humanitario belga es la segunda persona infectada con ébola en ser atendida en Alemania. El 27 de agosto, un hombre que trabajaba en Africa Occidental fue admitido en el Hospital Universitario en Hamburgo-Eppendorf, donde aún recibe atención.
Notas Relacionadas
“Curitas” en calles colapsadas: así es el costoso bacheo en la “capital imparable”
01 de julio de 2025
Revista vehicular: una mejora con sabor amargo para el transporte público
01 de julio de 2025
Casa de la Cultura alista funciones del Festival de Monólogos 2025
01 de julio de 2025
Ariadna Ayala fortalece el bienestar infantil con la rehabilitación de una cancha escolar
01 de julio de 2025
Gloria Barrales gestiona y entrega masivamente aparatos ortopédicos y prótesis
01 de julio de 2025
Tonantzin Fernández arranca programa especial Héroes Paisanos para recibir migrantes