Foto: Tawi
Por si te habías quedado con el antojo, ha comenzado a comercializarse un peculiar postre que consiste en un chocolate como cualquier otro, solo que este está elaborado a base de marihuana. La idea es hacer que este pequeño antojo se vuelva tan comercial como los chocolates envinados que hoy son tan socorridos y a los que muchos consideran un gusto culposo.
La firma californiana Kiva ha lanzado al mercado un chocolate con leche meticulosamente elaborado a partir de los ingredientes más puros del cacao, con toques de mantequilla marrón y un acabado sedoso, cremoso. ¿Se te antojó? Solo que este pequeño postre tiene el toque extra de la hierba de la felicidad y de los hippies.
El chocolate de Kiva cuenta con unos 15 miligramos de THC (Tetrahidrocannabinol), sustancia básica de la mariguana, o unos 60 miligramos si te atreves a comer todo el paquete. Debido a esta peculiar composición, la recomendación es mantenerlo alejado de los niños y no regalarlo en aquellos intercambios familiares navideños.
Notas Relacionadas
“Curitas” en calles colapsadas: así es el costoso bacheo en la “capital imparable”
01 de julio de 2025
Revista vehicular: una mejora con sabor amargo para el transporte público
01 de julio de 2025
Casa de la Cultura alista funciones del Festival de Monólogos 2025
01 de julio de 2025
Ariadna Ayala fortalece el bienestar infantil con la rehabilitación de una cancha escolar
01 de julio de 2025
Gloria Barrales gestiona y entrega masivamente aparatos ortopédicos y prótesis
01 de julio de 2025
Tonantzin Fernández arranca programa especial Héroes Paisanos para recibir migrantes