Foto: Tawi
Por si te habías quedado con el antojo, ha comenzado a comercializarse un peculiar postre que consiste en un chocolate como cualquier otro, solo que este está elaborado a base de marihuana. La idea es hacer que este pequeño antojo se vuelva tan comercial como los chocolates envinados que hoy son tan socorridos y a los que muchos consideran un gusto culposo.
La firma californiana Kiva ha lanzado al mercado un chocolate con leche meticulosamente elaborado a partir de los ingredientes más puros del cacao, con toques de mantequilla marrón y un acabado sedoso, cremoso. ¿Se te antojó? Solo que este pequeño postre tiene el toque extra de la hierba de la felicidad y de los hippies.
El chocolate de Kiva cuenta con unos 15 miligramos de THC (Tetrahidrocannabinol), sustancia básica de la mariguana, o unos 60 miligramos si te atreves a comer todo el paquete. Debido a esta peculiar composición, la recomendación es mantenerlo alejado de los niños y no regalarlo en aquellos intercambios familiares navideños.
Notas Relacionadas
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil
19 de septiembre de 2025
Participan 26,000 alumnos del COBAEP en Simulacro Nacional
19 de septiembre de 2025
Festival del Tayoyo de Zacapoaxtla enaltece patrimonio gastronómico de la Sierra Nororiental