Foto: Ángel Trinidad
Javier Silva Islas, secretario de organización de a Confederación Nacional de Trabajadores Mexicanos (CTM), informó que está lista la rehabilitación del panteón municipal de Rafael Lara Grajales, localidad que incrementará su preponderancia a causa de su cercanía con la planta Audi.
Durante la entrega de reconocimientos por los Cuartos Juegos Nacionales Recreativos y deportivos de la CTM, Silva Islas detalló que luego de una inversión de ocho millones de pesos, el panteón contará con cuatro mil nuevas fosas que beneficiarán directamente a las familias de trabajadores en momentos de duelo.
El panteón fue rehabilitado con fondos de empresa de la región. Ahora, luego de su rehabilitación, las cuotas de mantenimiento serán sostenidas por la CTM.
La inauguración la hará el diputado federal, Carlos Aceves del Olmo, actual secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM, además del diputado local Leobardo Soto.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados