Foto: AFP
MONTPELLIER.- El estadio de fútbol de la Mosson, donde juega el Montpellier de la primera división francesa, se inundó de nuevo la pasada noche y no se podrá volver a celebrar un encuentro de fútbol antes del mes de diciembre, anunció el presidente delegado del club, Laurent Nicollin.
"Espero que la semana pasada, había más de tres metros de agua, no quedan vestuarios... en realidad no queda nada, más que el barro", explicó Nicollin a la prensa.
El estadio de la Mosson ha sufrido dos episodios de inundaciones en la última semana, al igual que gran parte del sudeste francés.
El Montpellier, actual sexto clasificado de la Ligue 1, recibe al Lyon (12º) el próximo domingo a las 19h00 GMT, pero aún no sabe dónde jugará.
Este episodio, además, ha obligado al club francés (campeón de liga en 2012) a suspender los actos por su 40º aniversario.
El estadio de la Mosson fue inaugurado en 1972 y renovado en 1998 con motivo del Mundial de Francia.
Notas Relacionadas
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza
08 de mayo de 2026
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier