Arturo Torres —
Miércoles 08 de octubre de 2014 - 02:56
Foto: Enfoque/archivo
El cadáver de una mujer a la que al parecer le arrancaron el rostro fue hallado este miércoles en el municipio de Ciudad Serdán. Se trata del tercer caso en media semana de féminas torturadas en la entidad poblana.
El cuerpo de la mujer estaba en un terreno ubicado a un costado del Instituto Tecnológico Superior de ese municipio, el cual fue visto por un poblador que pasaba por ahí y que dio aviso a las autoridades policíacas.
El ministerio público de Serdán acudió a hacer el levantamiento de cadáver, pero entre la ropa de la víctima no había una credencial oficial que permitiera su identificación, por lo que permanece como desconocida.
Aparentemente, el cuerpo fue arrojado la mañana del miércoles y trascendió que la mujer presentaba varios golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza. Al parecer fue torturada porque tenía desecho el rostro.
El ministerio público ya inició la investigación correspondiente. El lunes pasado, por la tarde, ocurrió el caso de una mujer descuartizada y decapitada en el municipio de Felipe Ángeles, que también permanece en calidad de desconocida.
El mismo día en la noche, fue hallado en un tambo el cuerpo cortado en pedazos de una mujer en la unidad habitacional Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, límites con Cuautlancingo.
Notas Relacionadas
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”