Foto: SMN
México.- Una zona de baja presión que se localiza aproximadamente a 845 kilómetros al sureste de la frontera México-Guatemala, presenta 20 por ciento de probabilidad de desarrollarse a ciclón tropical en las próximas 48 horas.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), detalló en su reporte más reciente, que este sistema se mantiene en vigilancia ya que provocará lluvias muy fuertes en Chiapas y elevará el oleaje en las costas de estado.
Por ello el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) exhortó a sus habitantes a ser cuidadosos ante lluvias muy fuertes, chubascos y tormentas eléctricas, que pudieran presentarse.
También dar especial atención a personas enfermas y de la tercera edad, niños e indigentes y ser prudentes en la navegación marítima frente a costas del Pacífico Central.
Notas Relacionadas
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios
06 de noviembre de 2026
Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega barda perimetral en bachillerato de Acatepec
06 de noviembre de 2026
Atlixco abre convocatoria para el Premio Municipal del Deporte
06 de noviembre de 2026
Atlixco abre convocatoria para el Premio Municipal del Deporte