Foto: Enfoque
El equipo Puebla goleó 4-1 al conjunto Lobos Prepa, de la Segunda División, en encuentro de preparación de cara a su duelo directo para continuar en la Primera División del futbol mexicano, ante Leones Negros.
Juan Carlos Cacho marcó dos goles, uno de ellas de penal, mientras que Francisco Acuña y Juan Carlos de la Barrera marcaron una vez, mientras que Roberto Carlos Pérez descontó por los licántropos.
El técnico José Luis Sánchez Solá inició el encuentro, que fue a dos tiempos de 35 minutos cada uno sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc, con jugadores que han tenido poca actividad en las 12 jornadas que van del Torneo Apertura 2014.
Alineó con Alfredo Frausto, Uriel Álvarez, Mario de Luna, Barrera, Alberto Acosta, Saúl Villalobos, Marlon de Jesús, Eisner Loboa, Pablo González, Édgar Mejía y Juan Carlos Cacho.
Al concluir el encuentro, el colombiano Loboa expresó que vienen partidos importantes por jugar, “después de que termine este receso tenemos que arrancar con el pie derecho ante la Universidad de Guadalajara”.
Este encuentro entre la Franja y Leones Negros es un duelo directo por la permanencia en el máximo circuito, en virtud que los poblanos son penúltimo y los universitarios últimos en la tabla de porcentaje, la del descenso.
El equipo de Puebla recibirá el sábado al conjunto sub 20 de Pumas de la UNAM, en partido a puerta cerrada en el mismo escenario, para continuar la preparación.
Notas Relacionadas
Plan México no sólo es grandes proyectos, también apoya a Mipymes, ¿de qué manera?
18 de agosto de 2025
Museo Amparo inaugura “Espacio Diseño” con intervención de Talateca en su primera edición
18 de agosto de 2025
Bienvenida a estudiantes del Complejo Regional Mixteca y de la prepa Simón Bolívar
18 de agosto de 2025
BUAP celebra 200 años con billete conmemorativo de la Lotería Nacional
18 de agosto de 2025
Festival Mictlán 2025 celebrará la unión de arte, tradición y paz
18 de agosto de 2025
Participan más de 680,000 niñas, niños y adolescentes en la Consulta Infantil y Juvenil 2024