Foto: Enfoque
El gobernador Rafael Moreno Valle señaló que aún no está confirmada la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Puebla la próxima semana, versión que hoy circuló en algunos medios de comunicación. El mandatario afirmó que el equipo de giras presidenciales no ha hecho ninguna pre-gira a la entidad.
En entrevista, Rafael Moreno Valle señaló que este viernes tendrá oportunidad de conversar con el primer mandatario durante la segunda reunión plenaria de la CONAGO, a desarrollarse en Aguascalientes, a donde propondrá diversos temas en las mesas de trabajo, como la seguridad y la educación.
"De todos modos yo mañana tendré oportunidad de ver al presidente en la reunión de la CONAGO, que será en Aguascalientes. Esta misma noche estaremos por allá, inaugurando la sesión con Miguel Ángel Osorio Chong. Yo calculo que el tema más abordado será el del presupuesto", adelantó el gobernador del estado.
Desde primera hora de este jueves circuló la versión de que el primer mandatario del país acudiría a la entidad el próximo lunes para inaugurar el XII Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil; sin embargo, como afirmó el propio Moreno Valle, hasta este momento no se ha confirmado nada al respecto.
Notas Relacionadas
Plan México no sólo es grandes proyectos, también apoya a Mipymes, ¿de qué manera?
18 de agosto de 2025
Museo Amparo inaugura “Espacio Diseño” con intervención de Talateca en su primera edición
18 de agosto de 2025
Bienvenida a estudiantes del Complejo Regional Mixteca y de la prepa Simón Bolívar
18 de agosto de 2025
BUAP celebra 200 años con billete conmemorativo de la Lotería Nacional
18 de agosto de 2025
Festival Mictlán 2025 celebrará la unión de arte, tradición y paz
18 de agosto de 2025
Participan más de 680,000 niñas, niños y adolescentes en la Consulta Infantil y Juvenil 2024