Foto: Enfoque
La Antorcha Guadalupana, que encendió su fuego desde el pasado 21 de septiembre en la ciudad de México, llegó hoy a esta ciudad, para continuar su marcha rumbo a Nueva York.
En punto de las 18:30 horas, segundos antes que comenzara la lluvia, los peregrinos arribaron al templo de la Virgen de la Asunción, en la colonia Aquiles Serdán, escoltados por patrullas de las policías Federal y Municipal.
Los integrantes de la Asociación Tepeyac, que forman parte de esta carrera, ingresaron al templo de manera ordenada.
Esta noche, los peregrinos pernoctarán en el templo y mañana, a partir de las 8:30 horas, después del desayuno, partirán rumbo a la Catedral de Puebla.
Posteriormente seguirán su marcha rumbo al Mercado Miguel Hidalgo, donde comerciantes tienen familiares migrantes que residen en Estados Unidos.
Se prevé que a partir de las 17:00 horas continúe su ruta rumbo a San Pablo del Monte, Tlaxcala, y cumplir su trayectoria de llegar el 12 de diciembre al templo de San Patricio, en la ciudad de Nueva York.
Desde el pasado 21 de septiembre, la antorcha ha recorrido el Distrito Federal y los estados de México, Morelos, Guerrero y Puebla.
Notas Relacionadas
Inversión histórica para el plan hídrico en Puebla
28 de diciembre de 2025
Estudios técnicos descartan daño estructural al Puente Zaragoza
27 de diciembre de 2025
Gobierno Estatal protege a poblanas: más de 171,000 atendidas en centros libre
27 de diciembre de 2025
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias