La delegación en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) gastó 668,000 pesos en la colocación de una techumbre para la espera de familiares de internos que permanecen en el Hospital General Número 36 de San Alejandro. Rodolfo Reyes Coria, titular de la delegación, inauguró el espacio este jueves, en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
Con gran pompa fue cortado el listón inaugural de dicho enrejado, el cual a decir de Reyes Coria tiene capacidad para 100 personas. Anteriormente, los acompañantes debían esperar los informes del estado de salud de sus familiares sobre la vía pública, en donde ponían en peligro sus vidas debido al paso del Metrobús.
Reyes Coria resaltó que este enrejado fue construido en un tiempo récord de 28 días y enfatizó que los familiares de los enfermos podrán esperar de forma más cómoda por la salida o los informes acerca de su salud.
También adelantó que en breve será construida un área infantil para que los niños puedan distraerse mientras sus padres aguardan por la información. Empero, el espacio construido por la delegación del IMSS vuelve a restringir el acceso de familiares de enfermos a un espacio no mayor de treinta metros cuadrados.
Notas Relacionadas
“No vemos reciprocidad”: Armenta lanza reclamo directo a Chedraui
24 de marzo de 2026
“No vemos reciprocidad”: Armenta lanza reclamo directo a Chedraui
24 de marzo de 2026
Título de concesión de agua, únicamente para propietarios de predios agrícolas: Conagua
24 de marzo de 2026
Título de concesión de agua, únicamente para propietarios de predios agrícolas: Conagua
24 de marzo de 2026
Municipios reciben asesoría técnica en sistemas anticorrupción
24 de marzo de 2026
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable