Mueren dos sujetos en AA con minutos de diferencia
Arturo Torres —
Jueves 16 de octubre de 2014 - 07:56
Dos personas mayores de 50 años de edad fallecieron con tan solo unos minutos de diferencia en anexos distintos de Alcohólicos Anónimos de la ciudad de Puebla, la noche del miércoles.
Carlos Joaquín Pérez de 53 años es uno de esos casos, quien murió en la cama donde dormía en el sitio Hombres y Mujeres en Acción en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Miguel Juárez Calva de 51 años es el nombre de la otra persona, quien falleció en el anexo Santa Bárbara, ubicado en boulevard Héroes de Nacozari 7418.
En este último caso, el encargado del sitio reportó que el masculino fue internado el martes y este miércoles comenzó a sentirse mal. Cuando fue a observarlo lo vio peor, por lo que pidió el auxilio de paramédicos, que al llegar al lugar confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
El ministerio público levantó los dos cuerpos e inició las investigaciones correspondientes. Aparentemente las dos personas alcohólicas no presentaban huellas de haber sido maltratados.
Notas Relacionadas
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.
03 de julio de 2025
Llega al Carolino la exposición fotográfica “Los braceros, vistos por los Hermanos Mayo”
03 de julio de 2025
Museo de los Ferrocarriles expondrá artesanías de San Martín Texmelucan
03 de julio de 2025
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires