Madrid.- El atacante mexicano Carlos Vela fue nominado por la Liga de Futbol Profesional (LFP) al premio al Mejor Delantero de la Liga española en la campaña 2013-2014, junto con el portugués Cristiano Ronaldo y el español Diego Costa.
La LFP publicó este viernes los nombres de los jugadores que ostentarán por el galardón que se entregará el próximo 27 de octubre en un evento de gala.
El jugador de la Real Sociedad sorprendió en la temporada pasada al marcar 16 goles en 37 partidos, su mejor registro desde su llegada al futbol español.
Vela no tendrá sencilla la obtención del premio, ya que se enfrentará a Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid con 31 anotaciones en 30 partidos.
También competirá ante el hispano-brasileño Costa, quien registró 27 tantos en 35 duelos con el Atlético de Madrid, antes de irse al Chelsea, su actual club.
Notas Relacionadas
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.
03 de julio de 2025
Llega al Carolino la exposición fotográfica “Los braceros, vistos por los Hermanos Mayo”
03 de julio de 2025
Museo de los Ferrocarriles expondrá artesanías de San Martín Texmelucan