Foto: fanbolero.com
Cruz Azul tiene planeado participar en el Mundial de Clubes de diciembre próximo en Marruecos, pero esperará la decisión que tome la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) ante el brote de ébola en el continente africano.
Agustín Manzo, director deportivo del conjunto mexicano que representará a la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol tras coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 sobre Toluca en mayo pasado, señaló que el club no tiene hasta ahora alguna indicación sobre no ir a Marruecos.
“Nosotros nos dejamos manejar en el aspecto de FIFA, lo que ellos decidan estamos puestos para lo que se haga”, expuso el directivo en entrevista para una cadena deportiva de televisión de paga.
“La autoridad en este caso es FIFA, no sabríamos en algún momento qué pudiera pasar. Pero si te dicen que no debes de asistir porque primero es la salud eso es inobjetable ¿verdad?”, advirtió.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal mantiene operativo para proteger a familias de la Sierra Norte
20 de septiembre de 2026
De sobrevivientes a nuevas generaciones: así se transmite la memoria sobre los sismos
20 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017