Foto: AFP
PARÍS - Una espectadora que tenía el cuello y el cabello cubiertos y llevaba un velo claro que le tapaba la nariz y la boca tuvo que abandonar la sala de la Ópera de París durante una representación, indicó el domingo el establecimiento.
El pasado 3 de octubre, ya había comenzado la representación de la Traviata en la sala de Bastilla, en el centro de París, cuando pantallas de control detectaron en la primera fila de la sala a una espectadora con el cuello y el cabello cubiertos y un velo claro que le tapaba la nariz y la boca, explicó a la AFP el subdirector de la Ópera de París, confirmando una información de la prensa.
Durante un intervalo, un empleado de la Ópera fue a ver a la espectadora y a su compañero, ambos turistas del Golfo Pérsico, según el portal internet Metronews, y les "dijo que en Francia había una prohibición de este tipo, le pidió que se descubriera el rostro o abandonara la sala", tras lo cual ambos se retiraron, agregó Jean-Philippe Thiellay.
En virtud de una ley de 2010, una persona tiene prohibido "disimular el rostro" en el "espacio público".
Notas Relacionadas
Estudios técnicos descartan daño estructural al Puente Zaragoza
27 de diciembre de 2025
Gobierno Estatal protege a poblanas: más de 171,000 atendidas en centros libre
27 de diciembre de 2025
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad