El llamado del delantero Carlos Vela a los partidos que disputará México en Europa frente a Holanda y Bielorrusia sigue en duda, de acuerdo con el técnico nacional Miguel Herrera, quien explicó que es un tema que seguirá analizando.
"Todavía no hemos hablado, seguro ustedes (los medios de comunicación) serán los primeros informados de la decisión que hemos tomado junto con él para ver si viene o no", declaró.
Entrevistado durante un acto organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el "Piojo" Herrera se mostró contento por la actuación de gente como Javier Hernández (Real Madrid) y Jesús Manuel Corona (Twente), quienes anotaron gol en sus equipos.
"La actuación de todos ha sido sensacional, la Liga (mexicana) también se pone muy interesante y estamos observando con toda atención".
Respecto al volante Andrés Guardado, quien fue ovacionado por la afición del PSV Eindhoven (de Holanda), el estratega nacional explicó que es una recompensa a su calidad.
"Me da mucho gusto tener mucha personalidad, y en Holanda demuestra que es un jugador valioso", acotó.
Finalmente, reiteró que el objetivo del equipo mexicano para 2015 es recuperar la hegemonía en la Copa Oro y disputar las últimas instancias en la Copa América Chile 2015.
La meta es "ganar la Copa Oro y volvernos a plantar en una final en la Copa América, sabemos el compromiso que nos echamos encima. Debemos tener la consciencia de que los torneos son para ganarlos", sentenció.
Notas Relacionadas
Un país en caos, a eso llevará el registro obligatorio de celulares
03 de junio de 2026
Un país en caos, a eso llevará el registro obligatorio de celulares
03 de junio de 2026
Un país en caos, a eso llevará el registro obligatorio de celulares
03 de junio de 2026
Atlixco se vuelve internacional; Ariadna Ayala inaugura Catrina Futbolera en el AIFA
03 de junio de 2026
San Pedro Cholula ajustará rutas de recolección por nuevos horarios en el Chiltepeque
03 de junio de 2026
Día Mundial de la Bicicleta: contrastes en número de ciclovías entre administraciones municipales