Foto: AFP
Londres.- El director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, admitió que en el club hay una dependencia al atacante Cristiano Ronaldo, debido al alto porcentaje de goleo que posee el jugador.
Aunque a otros entrenadores les disgusta que se diga que su equipo está sujeto a un futbolista, para "Carletto" eso no es problema, pues reconoció el aporte de "CR-7".
"Claro que existe dependencia a Cristiano. Si el Real Madrid pierde a Cristiano está perdiendo a un jugador que marca en todos los partidos", comentó en entrevista al diario británico "The Sun".
Incluso, se aventuró al afirmar que el delantero lusitano no se marchará del Real Madrid, como en diversas ocasiones se ha mencionado, pues sabe que el jugador está feliz en el club y viceversa.
"Todo el mundo puede ser remplazado, pero Cristiano es ahora el mejor del mundo y eso significaría que el Madrid se quedara sin el mejor jugador y sería una gran pérdida para el equipo.
"Pero eso no va a pasar porque Cristiano acabará su carrera en el Real Madrid. Estoy al cien por ciento seguro de que estará aquí la próxima temporada y no en el Manchester United".
El potencial futbolístico de Ronaldo es que en la actualidad lleva 192 goles en 172 encuentros de la Liga de España con Real Madrid.
Notas Relacionadas
Un país en caos, a eso llevará el registro obligatorio de celulares
03 de junio de 2026
Un país en caos, a eso llevará el registro obligatorio de celulares
03 de junio de 2026
Un país en caos, a eso llevará el registro obligatorio de celulares
03 de junio de 2026
Atlixco se vuelve internacional; Ariadna Ayala inaugura Catrina Futbolera en el AIFA
03 de junio de 2026
San Pedro Cholula ajustará rutas de recolección por nuevos horarios en el Chiltepeque
03 de junio de 2026
Día Mundial de la Bicicleta: contrastes en número de ciclovías entre administraciones municipales