La policía de Estados Unidos identificó a un presunto asesino en serie el lunes y dijo que el delincuente sexual ha reconocido su participación en al menos siete asesinatos y pudo haber llevado a cabo muchos más.
Durante una conferencia de prensa en Hammond, estado de Indiana (centro), el jefe de la policía local, John Doughty, sostuvo que "es posible que la investigación conduzca a más víctimas".
"Esto podría ir hacia atrás hasta 20 años, sobre la base de algunas declaraciones que tenemos", indicó Doughty.
Las pesquisas sobre el asesinato en un motel en Hammond de Afrika Hardy, de 19 años, llevó a la ciudad de Gary (Indiana), donde residía Darren Vann (43), quien admitió su participación en el primer asesinato y condujo a los investigadores a seis cuerpos más.
Todas las víctimas eran mujeres adultas y sus cuerpos fueron encontrados en casas abandonadas.
Doughty dijo que Vann estaba cooperando con los detectives y les acompañaba a las casas para descubrir más víctimas.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.