El próximo domingo 26 de octubre se llevará cabo el Quinto Festival Mascotísima, el objetivo de este evento es propiciar la convivencia entre mascotas y sus dueños “ya que por las ocupaciones de sus dueños sólo se limitan a darles de comer, por lo que con este evento se fomenta la convivencia entre toda la familia”, manifiesta Eduardo León, organizador del evento.
El evento principal es el tradicional Concurso de Disfraces, con dos categorías: Cachorro y Adulto.
A través de este evento también se fomenta la socialización de los perros “ya que para muchos perros su único mundo es su casa; no salen, no conviven con otros perros ni con otras personas, ello provoca muchos problemas de comportamiento en nuestras mascotas y además con este tipo de eventos la gente se divierte al lado de sus mascotas”, comenta el organizador.
Cada año se celebra el Festival Mascotísima y en esta ocasión será a partir de las 10 de la mañana al sur de Puebla, en el Bulevar Municipio Libre No. 555 local 38, para mayores informes al teléfono (222) 6 01 17 55.
Notas Relacionadas
Estudios técnicos descartan daño estructural al Puente Zaragoza
27 de diciembre de 2025
Gobierno Estatal protege a poblanas: más de 171,000 atendidas en centros libre
27 de diciembre de 2025
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad