Foto: AFP
Madrid, Esp.- El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dio a conocer este martes la lista de jugadores para el duelo frente al Liverpool destacando la presencia del mexicano Javier Hernández.
El delantero tapatío “Chicharito” Hernández, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema conforman parte de la convocatoria para disputar encuentro correspondiente a la tercera jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones que se realizará este miércoles.
También fueron solicitados los arqueros españoles Iker Casillas, Fernando Pacheco y el costarricense Keylor Navas, así como los defensas brasileños Képler Laveran “Pepe” y Marcelo Vieira, los españoles Daniel Carvajal, José Ignacio “Nacho” y Álvaro Arbeloa y el francés Raphael Varane.
A la lista se suman los centrocampistas alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez, el croata Luka Modric, los españoles Francisco Román “Isco” y Asier Illarramendi.
Finalmente fueron incluidos los españoles Álvaro Medran del Real Madrid C y Marcos Llorente perteneciente a la filial Castilla.
Notas Relacionadas
Reafirma Tonantzin Fernández la apertura y sensibilidad de su gobierno hacia las y los cholultecas
05 de noviembre de 2026
Transporte público: eternas deficiencias y crecientes abusos choferiles
05 de noviembre de 2026
Transporte público: eternas deficiencias y crecientes abusos choferiles
05 de noviembre de 2026
Buen Fin: el peligro de las tarjetas de crédito
05 de noviembre de 2026
Agencias automotrices encienden las alertas: reforma fiscal las debilitará
05 de noviembre de 2026
Texmelucan y Huejotzingo contarán con tren de pavimentación permanente