El cantante Marc Anthony estrena este martes el video oficial de su tercer sencillo "Flor pálida", el cual está incluido en su nueva producción "Marc Anthony 3.0".
El clip dirigido por Alejandro Pérez cuenta con la participación especial de la modelo venezolana Shannon de Lima y fue filmado en varias locaciones en La Romana, ciudad de República Dominicana.
La trama enmarca el verdor del campo, los elementos naturales y hace una reverencia a la amistad con los campesinos, quienes son testigos de la historia de amor que nace de un breve encuentro entre los protagonistas, que culmina con una simple y hermosa ceremonia en una iglesia, se informó mediante un comunicado.
"Flor pálida" es uno de los sencillos del álbum "Marc Anthony 3.0", acreedor a varios galardones como Premios Billboard de la Música Latina, Billboard Music Awards y Premios Lo Nuestro, entre otros.
Asimismo, se encuentra postulado al Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum de Salsa.
Marc Anthony deleitará a sus fanáticos con su más reciente gira "Cambio de piel", el próximo 4 de diciembre en San José, Costa Rica; el 6 en Bogotá, Colombia, y el 7 en Armenia, Colombia.
Notas Relacionadas
Con CRI en Zacatlán, SEDIF amplía seguridad y bienestar para las familias
16 de julio de 2025
Ariadna Ayala te invita a vivir de la diversión y adrenalina de la Feria de Atlixco
16 de julio de 2025
Gobierno de Puebla impulsa la alfabetización con el módulo “Nombrando y Contando al Mundo 2025"
16 de julio de 2025
Acuerdo Nacional de Eficiencia Energética es un llamado a la acción para industria poblana
16 de julio de 2025
Estadio Zaragoza, de sede deportiva a semillero de profesionales del deporte
16 de julio de 2025
Pasará 45 años tras las rejas por secuestrar a un conductor de tráiler