Foto: Xinhua
El procurador general de la República expresó que mantiene su atenta invitación para que el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra asista a su oficina, a fin de “colaborar con esta investigación, dada la información que dice tener”.
La Procuraduría General de la República (PGR) refirió en un comunicado que a las 11:25 horas de este lunes se tuvo comunicación, vía mensaje, con el asistente personal del sacerdote.
En ese momento se pidió que dado que el titular de la dependencia se reuniría en Acapulco con familiares de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, “pudiera tener la posibilidad de cambiar la fecha para este encuentro para el día jueves a las 12:14”.
El asistente personal de Solalinde Guerra respondió a las 12:03 horas que estaba de acuerdo con la propuesta, "sólo esperamos que nos indique la hora".
La procuraduría agregó que el sacerdote llegó a las 14:55 horas y se retiró cinco minutos después, tras informar que llevaba todo por escrito y no tenía tiempo para esperar.
Notas Relacionadas
Llega al Carolino la exposición fotográfica “Los braceros, vistos por los Hermanos Mayo”
03 de julio de 2025
Museo de los Ferrocarriles expondrá artesanías de San Martín Texmelucan
03 de julio de 2025
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”